jueves, 31 de mayo de 2012

Otra tarta del barça

Hola.
Últimamente estoy muy ocupada. Entre mirar, decidir y apuntar a los niños a algún "casal", la declaración de la renta (busca y rebusca papeles), la cena de Eric de fin de curso, mirar equipos de fútbol para que jueguen el año que viene, mi alergia, que me hace estar cansada todos los dias....este mes es horroroso!!
Además, este fin de semana tuve otro encargo....otra tarta del barça!!
Para esta hice 3 bizcochos, 2 de chocolate y uno de vainilla y es que me encanta que al cortar se vean los 3 colores. Luego la rellené con una capa de mermelada (casera, of course!)y luego hice un buttercream de chocolate con el que rellené la otra capa y lo puse por encima a modo de "pegamento" para el fondant.
Por lo que me han dicho, quedó la mar de rica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario